El evento del año sobre destinos y turismo 2.0

Category: Socialmedia Written by Patricio Sánchez


Mañana jueves 23 de junio, Invat.tur y la Comunidad Valenciana organiza uno de esos eventos irresistibles sobre redes sociales, destinos y el turismo 2.0.

 

Lo organiza como decimos Invat.tur, y aunque tienen a un gran equipo, hay que nombrar a su motor, Joantxo Llantada.

El programa no sólo organiza un día completo con los mejores blogueros mundiales sobre turismo en el Oceanografic (que por cierto es un escenario espectacular) sino que también organizan un blogtrip al día siguiente, aprovechando los entrenamientos de Fórmula 1 en Valencia.

Será sin duda una gran experiencia para aprender de los mejores y compartir ideas.

Aquí os dejo el link y el programa, del que informaré puntualmente (#sm4t):

http://blogtripf1.comunitatvalenciana.com/

  • 09:30 h Acreditaciones
  • 10:00 hApertura
    • El marketing de destinos requiere especialización. El oficio  requiere estrategiaJoantxo Llantada. Inteligencia de Mercados Invattur. @joantxo
    • Un destino, una estrategia: el caso de British Columbia, las Olimpiadas de Vancouver.  Canadá. William Bakker. Chief Strategist. thinksocialmedia.com. @wilhelmus
  • 11:30 hDescanso
    • Storytelling de destinos: Gowalla y la geolocalización Andy Ellwood.  Chief of Bussines Development Gowalla, NY. @andyellwood
    • El social media, la gestión de una marca y sus fans a nivel internacionalJessica Berlin. Responsable de social Media de American Eagle USA que cuenta con más de 5 millones de fans en FB y anteriormente Directora de Social Media del Circo del Sol. Canadá. @JessBerlin
    • Las redes sociales catalizadoras de viajes hacia los destinosJulie Schwietert Collazo de Matador Network. Red social de viajes que cuenta con más de 2’3 millones de usuarios únicos al mes, referente de contenidos de calidad. @MatadorNetwork
    • Las redes sociales y el papel del influenciador en el nuevo marketing de destinosMaxine Sheppard de Virgin Airlines quizás la línea aérea más innovadora del mundo, que cuenta con un blog de viajes de reconocida calidad www.vtravelled.com. @vtravelled
  • 14:20 hAlmuerzo libre
    • WordPress, la herramienta perfecta para comunicar en turismoJohn O’Nolan. Uno de los 10 referentes desarrolladores de WordPress en UK, fotógrafo y blogger de viajes. @JohnONolan
    • Como optimizar Firefox para el turismoRobin Andrew Hawkes. Mozilla. @robhawkes
    • Mesa redonda: y los influenciadores, quiénes son y por qué escribirían sobre mi destino.Gary Arndt el blogger de viajes número uno del mundo @EverywhereTrip. Rich Witacker, responsable del blog de viajes Brillian Tips @BrilliantTips y de la  plataforma de marketing social influencersintravel.com, blogger de viajes y estratega de social media. Alastair Mackencie, uno de los periodistas británicos más reconocidos del mundo de la radio por su programa de turismo en la BBC, ahora influenciador y comunicador del social media @alastairmck. Annie Bennet, corresponsal de diferentes medios de comunicación anglosajones en nuestro país, especializada en gastronomía y turismo a medio camino del travel 2.0 @anniebennett. Steven Keenan Online Travel Editor en The Sunday Times in London @stevenkeenan Arantxa Ros, freelance, influenciadora, conectora y PR 2.0. Experta en identificación y organización de acciones de comunicación 2.0 @ArantxaR.
  • 19:00 h Fin del evento
Last Updated: Thursday, 25 July 2013 17:00
Thank for sharing!